miércoles, 19 de febrero de 2014

Premiación del Festival en Grito de Baire


Se realizó en la  emisora “Grito de Baire” en Contramaestre la premiación  de las obras ganadoras en la Décimo Octava Edición del Festival Municipal de la Radio.

Colectivo de trabajadores de radio Grito de Baire
Una emotiva celebración, en la que participaron los trabajadores del centro,  fue el escenario para reconocer y estimular a realizadores y periodistas, cuyas obras fueron seleccionadas como las mejores por géneros: comentario, crónica, reportaje, información y documental. Otras fueron seleccionadas por el excelente tratamiento a las temáticas especiales: Cinco  Héroes, José Martí, Lineamientos de la política económica y social;  y otras que clasificaron por el tipo de programas: infantil, de orientación, histórico y de música cubana. Dentro de la propaganda directa se seleccionaron los mensajes cortos relacionados con los valores.


También fueron reconocidos, de manera especial algunos compañeros  por su destacada participación en la realización de las obras ganadoras en el evento.

Ivón Palau, a la izquierda, junto a la Jefa de Programación Mirtha Carrazana
Yovanis Acuña Montero en la especialidad de asesoría, quien fue además reconocido por haber sido seleccionado miembro del jurado provincial. En locución los aplausos fueron compartidos para Elizabeth Bueno López y Ricardo Chacón Rubio. Como realizadora de sonidos se destacó Ivón Palau Infante, en la dirección de programas Arnoldo Fernández Verdecia y Arlettys Guevara Filiú,  por la varidad de géneros presentados.


Arnoldo Fernández, a la derecha junto al director del Órgano de Prensa

Esperamos que sean muy buenos los resultados de nuestra emisora en el Festival Provincial de la Radio que se desarrollará en la ciudad de Palma Soriano del 20 al 23 de febrero de 2014.



 

 

1 comentario:

  1. Qué felicidad se desborda en esos rostros, jajaja, merecidos todos los premios. Se extraña mucho a ese colectivo.......... bsos a todos

    Arlettys Guevara Filiú



    ResponderEliminar